Análisis químicos para el control de calidad del aceite de palma en su molino

CDR PalmOilTester is the simple, fast and reliable analysis system for palm oil¿Es usted un productor de aceite de palma y está buscando un sistema de prueba que le permita monitorear la calidad de su aceite directamente en la planta de producción? ¿Utiliza aceite de palma como aceite de cocina y manteca? ¿Es dueño de una refinería de aceite de palma?

CDR PalmOilTester is the simple, fast and reliable analysis system for palm oilHemos diseñado el sistema de análisis para el control de calidad del aceite de palma crudo y refinado que sea más apropiado para su negocio: es CDR PalmOilTester, específicamente diseñado para realizar análisis químicos de manera fácil y rápida.

CDR PalmOiltester es compacto y práctico y puede usarse en cualquier entorno: ya sea en un laboratorio, en la planta de producción, o en la venta / compra del producto. Por lo tanto mejorando la eficiencia de producción y la rentabilidad de su negocio. Rápido e intuitivo, proporciona resultados correlacionados con los métodos de referencia.

For detailed technical characteristics, enter the dedicated page

Soluciones para el análisis del aceite de palma was last modified: enero 18th, 2019 by CDR s.r.l.

Lo que puede analizar

Con CDR PalmOilTester, puede determinar ya sea en aceite de palma crudo o refinado, muy rápidamente y sin preparación de muestra previa:

  • Acidez en 1 minuto
  • Valor de peróxido de 4 minutos
  • DOBI y caroteno en 6 minutos
  • Valor de yodo en 2 minutos
  • Valor de p-Anisidina en 2 minutos

Cómo lo puede ayudar

Métodos simples

Los métodos analíticos explotados por CDR PalmOilTester son más fáciles y rápidos que los métodos tradicionales y se pueden realizar en solo unos pocos pasos:

  1. Caliente el aceite de palma ya que es semisólido a temperatura ambiente.
  2. Seleccione el parámetro para medir desde el menú: el sistema selecciona automáticamente la longitud de onda correcta.
  3. Use la pipeta suministrada para agregar el volumen correcto de reactivo y luego la muestra. Después se agita.
  4. Las instrucciones mostradas ayudarán al operador paso a paso.
  5. El resultado de la prueba se calcula, muestra e imprime automáticamente en solo unos minutos.

Sin costos de mantenimiento o asistencia especial

  • A diferencia de los sistemas NIR u otros tipos de fotómetros, no se requieren procedimientos de calibración complejos o regulares: el dispositivo se suministra pre-calibrado o se puede llevar a cabo una calibración personalizada de forma rápida y sencilla.
  • El sistema no requiere refacciones costosas: nuestros analizadores explotan los emisores LED de última generación y, por lo tanto, no requieren el mantenimiento que generalmente se necesita para los fotómetros que utilizan lámparas de tungsteno. Además, la ausencia de partes móviles elimina el riesgo de daños.

Los resultados están correlacionados con los métodos de referencia

El sistema PalmOilTester y sus métodos analíticos han sido probados en el curso de ensayos comparativos llevados a cabo por varias instituciones, como Indelab sdn. Bhd. Malasia, Miembro Analista de FOSFA INTERNATIONAL. Los ensayos evidenciaron una excelente correlación de los resultados con los métodos oficiales de AOACS.

A true testing laboratory that comes in a complete, intuitive and reliable equipment

Complete, intuitive and reliable equipment to testing chemical parameter in palm oilCDR PalmOilTester es un verdadero laboratorio de análisis. Lo hemos desarrollado para realizar análisis químicos fáciles y rápidos incluso en la línea de producción sin el apoyo de personal con experiencia específica en tecnología de laboratorio.

CDR PalmOilTester ajusta con precisión los métodos de prueba tradicionales, haciéndolos más rápidos y fáciles, al tiempo que garantiza estándares de precisión en línea con los métodos de referencia ISO / AOCS.

Compact and handy, it is composed of:

  • un analizador basado en tecnología fotométrica equipado con emisores de LED de última generación
  • un kit de reactivos de baja toxicidad pre llenados y listos para usar, desarrollado específicamente por nuestro laboratorio de investigación para afinar los métodos analíticos y evitar cualquier contacto con sustancias tóxicas o cancerígenas
  • pipetas que permiten la recolección del volumen correcto de muestra

Nuestro dispositivo proviene de una familia de sistemas de prueba rápidos y confiables que hemos desarrollado y fabricado para realizar controles de calidad de alimentos y bebidas durante el proceso de producción.

La función de “ayuda” facilita sus pruebas

El sistema es confiable, rápido e intuitivo. Es tan simple de usar que cualquier persona puede realizar una prueba con total autonomía como si fuera un personal calificado. Basta con unos pocos pasos para realizar los análisis y, si existe alguna duda, la función HELP lo guiará a través del proceso mostrando instrucciones detalladas. Click here for more info on the Help function

Analizador CDR PalmOilTester

 

  CDR PalmOliTester analyzer for crude and refined palm oil for fast and simple tests on the production line at the food industry, in the oil refinery at the millCDR PALMOILTESTER
Tests Acidity
Peroxides
p-Anisidine Value
Iodine value
DOBI & Betacarotene
Simultaneous analyses 16
Possibility of running several tests on the same sample si
Photometric module 4 thermostated reading cells (37˚C)
Incubation module 37˚C thermostatic block with 16 slots
Dimensions and weight 32 X 29,5 X 13 cm (L x P x  H) – 2,8 Kg