Diseñamos y fabricamos sistemas tecnológicamente avanzados para diversos sectores

Cada sistema está diseñado y desarrollado mediante el uso de soluciones innovadoras en nuestros laboratorios de investigación de microelectrónica, mecánica y bioquímica.

image

Entre nuestros proyectos más significativos

• Terminales y sistemas automáticos de cobro de peaje utilizados en las redes de autopistas italianas;
• Sistemas de diagnóstico médico compuestos por analizadores de química clínica humana y veterinaria y de hemostasia;
• Sistemas para el análisis de alimentos y bebidas en uso por las principales industrias alimentarias del mundo.

image

De este mundo nació CDR FOODLAB®

En los últimos años se ha concebido una línea de productos que sintetiza las innovaciones tecnológicas que los laboratorios de investigación del CDR han desarrollado desde principios de la década de los 90, primero con aplicaciones en el campo de los análisis químicos clínicos y posteriormente con los de alimentos y bebidas.

image
image

La búsqueda constante de la innovación tecnológica

La búsqueda constante de innovación tecnológica nos distingue y se expresa también en nuestra atención en hacer que los sistemas que producimos sean instrumentos de medición fáciles de usar, caracterizados por el uso de ópticas de estado sólido como los LED, que utilizan cantidades mínimas de reactivos y muestras; "micrométodos" que le permiten realizar análisis directamente en la línea de producción, con la misma precisión de los métodos de referencia internacional.

image

Nuestra misión es estar a tu lado

Para nosotros, el progreso significa cooperar con nuestros clientes para crear productos personalizados capaces de satisfacer necesidades operativas específicas.

Así creamos soluciones simples y confiables

El estudio de soluciones que combinan celdas de lectura electroópticas con química dedicada nos ha permitido presentar al mercado la línea de sistemas CDR FoodLab®, caracterizada por su extrema facilidad de uso y su alta confiabilidad analítica. Estos sistemas han sido concebidos para ser utilizados en una pluralidad de matrices alimentarias como aceites y grasas, leche, huevos, purés alimentarios y bebidas como vino, cerveza, sidra y kombucha, incluso por personal sin experiencia previa.

image

¿Te gustaría recibir más información?

image