
¿Su empresa produce productos de panadería, refrigerios y productos para untar? ¿Está buscando un instrumento que pueda determinar la vida útil de sus productos? Tenemos el sistema de análisis más apropiado para su negocio
Es CDR FoodLab®,el sistema de prueba que determina el estado de oxidación de productos de panadería, productos para untar y refrigerios..
Con CDR FoodLab®, la determinación de la vida útil de productos de panadería, refrigerios y untables ya no requiere disolventes tóxicos, procesos de extracción complicados, campanas extractoras o altos costos para la eliminación de desechos especiales.
CDR FoodLab® es compacto y manejable y puede utilizarse en cualquier entorno: en un laboratorio, en la planta de producción o en la venta / compra del producto. Rápido e intuitivo, proporciona resultados correlacionados con los métodos de referencia.
La determinación de la vida útil de los productos terminados en 4 pasos

Con CDR FoodLab®, gracias a una simple extracción de agua fría con una solución acuosa (CDR Extrafluid), es posible determinar la vida útil de los productos terminados de una manera fácil y rápida, controlando el estado de oxidación y la ranciedad de los aceites contenido en los productos a través de pruebas regulares de acidez, valor de peróxido y p-Anisidina.
No implica riesgos para el operador y el impacto ambiental se reduce a un mínimo.
Gracias al modo multitarea, es posible ejecutar la prueba de estado de oxidación de los productos de panadería, aperitivos y productos para untar en 5 minutos.
Un verdadero laboratorio de pruebas para determinar la vida útil de los productos de panadería, productos para untar y refrigerios que viene en un equipo completo, intuitivo y confiable
CDR FoodLab® es un verdadero laboratorio de análisis. Lo hemos desarrollado para realizar análisis químicos fáciles y rápidos incluso en la línea de producción sin el apoyo de personal con experiencia específica en tecnología de laboratorio.
CDR FoodLab® afina los métodos de prueba tradicionales, haciéndolos más rápidos y fáciles, al tiempo que garantiza estándares de precisión en línea con los métodos de referencia ISO / AOCS.
Compacto y práctico, se compone de:
- un analizador basado en tecnología fotométrica equipado con emisores LED de última generación, disponible en 2 versiones
- un kit de reactivos de baja toxicidad pre llenados y listos para usar, desarrollados específicamente por nuestro laboratorio de investigación para afinar los métodos analíticos y evitar cualquier contacto con sustancias tóxicas o cancerígenas
- pipetas que permiten la recolección del volumen correcto de muestra
Nuestro dispositivo proviene de una familia de sistemas de prueba rápidos y confiables que hemos desarrollado y fabricado para realizar controles de calidad de alimentos y bebidas durante el proceso de producción.