Tecnología

La tecnología fotométrica de vanguardia de los sistemas de análisis químico CDR FoodLab para alimentos y bebidas garantiza una alta sensibilidad, un amplio rango de medición y una excelente repetibilidad de resultadosTodos y cada uno de los sistemas de análisis de la línea CDR FoodLab® están compuestos de un analizador termostatizado basado en tecnología fotométrica y un kit de reactivos pre-llenados desarrollados específicamente por los laboratorios de investigación de CDR.

Tecnología fotométrica

Todos los analizadores de la línea CDR FoodLab® albergan una innovadora celda de lectura equipada con emisores LED en longitudes de onda fijas que van desde el ultravioleta hasta el espectro visible, es tan potente que es posible medir la absorbancia hasta una profundidad óptica de 6.

Estas características dotan a los sistemas de análisis CDR FoodLab® de alta sensibilidad, un amplio rango de medición y una excelente repetibilidad de los resultados de la prueba.

La tecnología fotométrica de los sistemas de análisis de CDR ha permitido desarrollar y afinar nuevos métodos analíticos para determinar parámetros claves en alimentos y bebidas.

Características técnicas del sistema

schermata LETTURA2

1. Célula de lectura fotométrica innovadora
La celda de lectura garantiza una alta sensibilidad, un amplio rango de medición y una excelente repetibilidad del resultados de la prueba gracias a los emisores de LED de última generación en longitudes de onda fijas (desde ultravioleta hasta el espectro visible, hasta 6 OD).

help_ENG

2. Función de ayuda duran e todo el proceso analítico
Es aún más fácil y más rápido realizar las pruebas gracias a la función de Ayuda en línea. Durante cualquier sesión de prueba, el operador puede encontrar el procedimiento analítico paso a paso.

img01

3. Modo multitarea
El modo multitarea permite realizar varios análisis al mismo tiempo. Le permite al sistema procesar un análisis y comenzar otro al mismo tiempo, con la posibilidad de volver al primero en cualquier momento con un solo clic.

img3

4. Memoria
El analizador tiene una memoria interna que puede almacenar miles de resultados de prueba, que se pueden ver directamente en la pantalla táctil o exportar a través del puerto USB.

Analizadores CDR FoodLab® basados en tecnología fotométrica

  Sistema de análisis CDR FoodLab en alimentos y bebidasFULL VERSION
Sistema de análisis CDR FoodLab en alimentos y bebidas versión JuniorJUNIOR VERSION
Análisis Panel de análisis completo

Panel de análisis configurable

Muestras analizables contemporáneamente 16 3

Modalidad multi-análisis, posibilidad de realizar varias pruebas en la misma muestra

si
Módulo incubación

Bloque termostatado a 37°C con 16 posiciones

Bloque de lectura termostatado a 37°C con función di incubación

Memoria interna para almacenar los resultados de las análisis

si si
Pantalla táctil si si
Impresora si

Salida para conexión USB

si
Salida USB para conexión a PC si si
Salida Ethernet (LAN) si
Conexión wireless para impresora externa si
Dimensiones y Peso 32 X 29,5 X 13 cm (L x P x  H) – 2,8 Kg 15 x 22 x 8,3 cm (L x P x H) – 0,80 Kg
Alimentación por batería de litio si

 

Encuentre el sistema apropiado para su negocio

Es muy fácil y rápido averiguar qué sistema de la línea CDR FOODLAB® cumple con sus requisitos. Encontrará la solución ideal en función de su actividad comercial, del tipo de alimentos y bebidas que necesita probar, o del parámetro que necesita determinar. Un solo instrumento le proporciona un sistema de prueba con todo incluido donde obtendrá todas las respuestas, sin depender de laboratorios externos dedicados o personal técnico calificado. Descubre el sistema que mejor se adapta a sus necesidades.

Solicita una Cotización!

Con el sistema CDR, puede realizar sus pruebas con autonomía completa

No se necesita personal especializado ni un laboratorio externo para usar nuestros sistemas. CDR FoodLab® sintoniza los métodos de prueba tradicionales, haciéndolos más rápidos y fáciles, mientras garantizando estándares de exactitud con los métodos de referencia.

Kit analítico

Los sistemas de análisis de CDR FoodLab® utilizan reactivos desechables pre-llenados desarrollados específicamente por los laboratorios de investigación de CDR. El uso de reactivos pre-llenados y los procedimientos analíticos permiten:

  • Una preparación de muestra rápida y fácil, cuando sea necesario;
  • Hacer procedimientos analíticos extremadamente rápidos y fáciles;
  • Eliminar todas las necesidades de procedimientos de calibración complejos.

Los reactivos vienen en paquetes de aluminio que contienen 10 tubos de ensayo para realizar 10 pruebas (o paquetes para 100 pruebas que contienen 10 paquetes individuales de 10 tubos de ensayo cada uno).

Sólo unos pocos pasos y los resultados se obtienen de inmediato

Sólo unos pocos pasos bastarán para llevar a cabo su análisis de manera rápida con autonomía total. El sistema se compone tanto del analizador basado en tecnología fotométrica como de un kit de baja toxicidad, reactivos pre-llenados, desarrollados por CDR.

CDR FoodLab® es económico porque no requiere el uso de equipos costosos y no implica costos de mantenimiento, asistencia o calibración.
Descubra cómo funciona