¿Tu empresa produce alimentos fritos? ¡Olvídate de la titulación para determinar la acidez en el aceite de freír! Puedes verificar el estado de degradación del aceite que estás utilizando con el sistema de análisis CDR FoodLab® de una manera mucho más sencilla y rápida directamente en la planta
Con CDR FoodLab® puedes obtener resultados confiables en tiempo real directamente en la planta de producción para tomar decisiones rápidas.
Si quieres conocer la vida útil de almacenamiento de tus productos fritos con CDR FoodLab®, puedes verificar fácilmente el periodo de conservabilidad de tus productos a través del control regular del estado de oxidación y rancidez de los aceites contenidos en los distintos productos sin el uso de disolventes tóxicos, extracciones complicadas o campanas extractoras.
Para profundizar todas las características técnicas ingresa a la página del sistema