Encuentra el sistema adecuado

Encuentra el sistema adecuado

Descubra qué sistema de la línea CDR FoodLab® se adapta mejor a sus necesidades.

La nueva forma de ejecutar pruebas de control de calidad

Es muy fácil y rápido averiguar qué sistema de la gama CDR FoodLab® cumple con sus requisitos. Encontrará la solución ideal en función de su actividad comercial, el tipo de alimentos y bebidas que necesita probar, o del parámetro que necesita determinar.

Un solo instrumento le proporciona un sistema de prueba con todo incluido donde obtendrá todas las respuestas, sin depender de laboratorios externos o personal técnico capacitado. Descubra el sistema que mejor se adapta a sus necesidades.

Solicita una Cotización!

Con el sistema CDR, puede realizar sus pruebas con autonomía completa

No se necesita personal especializado ni un laboratorio externo para usar nuestros sistemas. CDR FoodLab® sintoniza los métodos de prueba tradicionales, haciéndolos más rápidos y fáciles, mientras garantizando estándares de exactitud con los métodos de referencia.

Kit analítico

Los sistemas de análisis de CDR FoodLab® utilizan reactivos desechables pre-llenados desarrollados específicamente por los laboratorios de investigación de CDR. El uso de reactivos pre-llenados y los procedimientos analíticos permiten:

  • Una preparación de muestra rápida y fácil, cuando sea necesario;
  • Hacer procedimientos analíticos extremadamente rápidos y fáciles;
  • Eliminar todas las necesidades de procedimientos de calibración complejos.

Los reactivos vienen en paquetes de aluminio que contienen 10 tubos de ensayo para realizar 10 pruebas (o paquetes para 100 pruebas que contienen 10 paquetes individuales de 10 tubos de ensayo cada uno).

Sólo unos pocos pasos y los resultados se obtienen de inmediato

Sólo unos pocos pasos bastarán para llevar a cabo su análisis de manera rápida con autonomía total. El sistema se compone tanto del analizador basado en tecnología fotométrica como de un kit de baja toxicidad, reactivos pre-llenados, desarrollados por CDR.

CDR FoodLab® es económico porque no requiere el uso de equipos costosos y no implica costos de mantenimiento, asistencia o calibración.
Descubra cómo funciona