Análisis

Sistema de análisis de alimentos y bebidas para controles de calidad y proceso: fácil y rápido de realizar, resultados confiables

Los Sistemas de Análisis CDR FoodLab® permiten realizar análisis químicos para el control de calidad de alimentos y bebidas, como aceite, grasas, huevos, vino, leche, productos lácteos, tomate, cerveza y sidra.

Cada sistema de la línea CDR FoodLab® representa un socio confiable que permite ejecutar fácilmente un amplio panel de determinaciones, evitando así comprar y operar varios analizadores para realizar controles de calidad y procesamiento de alimentos y bebidas. El sistema se puede utilizar en un laboratorio, o en la línea de producción, directamente en la bodega o en el molino de aceite.

Ventajas de los sistemas CDR FoodLab®

  • Los métodos analíticos son más fáciles y rápidos que los procedimientos tradicionales. Las pruebas se realizan en sólo unos pocos pasos.
  • No es necesario lavar recipientes ni cristalería tradicional.
  • Los reactivos de baja toxicidad eliminan la necesidad de manipular compuestos tóxicos o carcinógenos.
  • La preparación de la muestra es rápida y sencilla, cuando sea necesario.
  • Los resultados de las pruebas están correlacionados con los métodos de referencia.

A continuación, se muestra la lista de análisis químicos que se pueden realizar con los sistemas CDR FoodLab®.

Análisis químicos en alimentos y bebidas.

Vida útil de los productos de panadería
Aceites para freír y bocadillos fritos
Aceites esenciales
Puré De Verduras

Solicita una Cotización!

Con el sistema CDR, puede realizar sus pruebas con autonomía completa

No se necesita personal especializado ni un laboratorio externo para usar nuestros sistemas. CDR FoodLab® sintoniza los métodos de prueba tradicionales, haciéndolos más rápidos y fáciles, mientras garantizando estándares de exactitud con los métodos de referencia.

Kit analítico

Los sistemas de análisis de CDR FoodLab® utilizan reactivos desechables pre-llenados desarrollados específicamente por los laboratorios de investigación de CDR. El uso de reactivos pre-llenados y los procedimientos analíticos permiten:

  • Una preparación de muestra rápida y fácil, cuando sea necesario;
  • Hacer procedimientos analíticos extremadamente rápidos y fáciles;
  • Eliminar todas las necesidades de procedimientos de calibración complejos.

Los reactivos vienen en paquetes de aluminio que contienen 10 tubos de ensayo para realizar 10 pruebas (o paquetes para 100 pruebas que contienen 10 paquetes individuales de 10 tubos de ensayo cada uno).

Sólo unos pocos pasos y los resultados se obtienen de inmediato

Sólo unos pocos pasos bastarán para llevar a cabo su análisis de manera rápida con autonomía total. El sistema se compone tanto del analizador basado en tecnología fotométrica como de un kit de baja toxicidad, reactivos pre-llenados, desarrollados por CDR.

CDR FoodLab® es económico porque no requiere el uso de equipos costosos y no implica costos de mantenimiento, asistencia o calibración.
Descubra cómo funciona