Análisis para control de calidad de leche y derivados rápido y sencillo

¿Está a cargo del control de calidad en una fábrica de procesamiento de leche? ¿Dirige una lechería? ¿Tiene un laboratorio de pruebas? Contamos con el sistema de análisis de calidad y control de procesos más apropiado para su negocio.

Es CDR FoodLab®, el sistema de análisis para leche y productos lácteos que permite determinar un amplio panel de parámetros sobre la leche tal como es y sobre los productos lácteos con una preparación simple ajustada por los laboratorios de CDR.

CDR FoodLab® is compact and handy and can be used in any environment: either in a laboratory, or at the production plant, or upon sale/purchase of the product. Fast and intuitive, it provides results that are correlated with the reference methods.

Analizador para el control de calidad de leche y derivados con CDR FoodLab®

Lo que puede analizar

CDR FoodLab® puede determinar un amplio panel de parámetros sobre la leche y los productos lácteos, eliminando así la necesidad de comprar y contar con diversos sistemas para evaluar la calidad de la leche y los productos lácteos.

¿Qué productos lácteos puede analizar?

Todos los tipos de leche pueden ser probados (vaca, búfalo, cabra, oveja, etc.)
El sistema ha sido diseñado para determinar la calidad de la leche baja en grasa o la leche entera, cruda o pasteurizada, sin ningún tipo de tratamiento de muestra previo.

CDR FoodLab® también se puede usar para probar una amplia gama de quesos y productos lácteos, como mozzarella, requesón, yogur, mantequilla y margarina, con una preparación de muestras mínima que es mucho más fácil que los métodos oficiales.

Perfecto para cualquier tamaño de negocio

Gracias a su facilidad de uso, tiempo reducido de prueba, y fiabilidad, CDR FoodLab® se utiliza en los laboratorios de industrias alimentarias o en la línea de producción de pequeñas y medianas industrias lácteas para realizar controles de calidad durante cualquier fase del proceso de producción o en venta / compra del producto.

En una fábrica de procesamiento de leche, CDR FoodLab® se puede utilizar para evaluar los tratamientos térmicos, controlar el contenido en lactosa o ácido láctico de acuerdo con las disposiciones legales.

Los productores de leche y los técnicos del zoológico usan CDR FoodLab® directamente en el establo para tomar decisiones rápidas sobre la dieta de reproducción y para mejorar la salud de los animales.

¿Cómo se puede usar CDR FoodLab® para leche? Aquí hay dos ejemplos:

  • Controle los tratamientos térmicos de la leche: CDR FoodLab®, con un solo instrumento, permite determinar: fosfatasa alcalina, peroxidasa y el nivel de e-fructosil-lisina (furosina) para tener el panel completo de pruebas necesarias para controlar el tratamiento de la temperatura de leche
  • Detecta la presencia de patógenos y toxinas en la leche, como se prevé en el análisis de peligros del método HACCP, ya que con CDR FoodLab® se puede determinar tanto el ácido L-láctico como el amoníaco

Fácil y rápido, ahorra tiempo

El sistema puede ser utilizado por cualquier persona y las pruebas se pueden realizar en solo unos minutos. Esto es posible gracias a:

  • Que todos los métodos han sido desarrollados por los laboratorios de investigación de CDR y han sido diseñados específicamente para maximizar la facilidad de uso y reducir el tiempo de prueba
  • La guía «paso a paso», que se muestra en la pantalla táctil del dispositivo, que ayuda al operador si existe alguna duda sobre el procedimiento
  • La muestra se prueba como está, o con una preparación anterior extremadamente simple que es mucho más fácil que los métodos oficiales.
  • Los reactivos vienen en viales pre llenados desechables, desarrollados y producidos por los laboratorios de investigación de CDR, eliminando así la necesidad de manipular sustancias tóxicas o cancerígenas
  • El amplio módulo de incubación permite probar hasta 16 muestras a la vez
  • El modo multitarea permite que el sistema procese un análisis y comience otro al mismo tiempo, con la posibilidad de volver al primero en cualquier momento

Un verdadero laboratorio de pruebas para análisis químicos en leche y productos lácteos

Un verdadero laboratorio de pruebas para análisis químicos en leche y productos lácteos que viene en un equipo completo, intuitivo y confiable

Analizador para el control de calidad de leche y derivados con CDR FoodLab®

CDR FoodLab® s un verdadero laboratorio de análisis. Lo hemos desarrollado para realizar análisis químicos fáciles y rápidos, ya sea en un laboratorio o en la línea de producción de pequeñas industrias lácteas, industrias alimentarias, fábricas de procesamiento de leche, consultantes zootécnicos y empresas, sin el apoyo de personal con experiencia específica en tecnología de laboratorio.

CDR FoodLab® afina los métodos de prueba tradicionales, haciéndolos más rápidos y fáciles, mientras que garantiza los estándares de precisión en línea con los métodos de referencia ISO.

Descubra los modelos de analizador disponibles

Con CDR FoodLab®, además de realizar análisis sobre la leche y los productos lácteos, también puede determinar los principales parámetros químicos para el control de calidad de otros alimentos como los aceites y grasas vegetales o animales, los ovoproductos,  los derivados del tomate, la alimentación animal y alimentos para mascotas.

Nuestro dispositivo proviene de una familia de sistemas de prueba rápidos y confiables que hemos desarrollado y fabricado para realizar controles de calidad de alimentos y bebidas durante el proceso de producción.

La función de «ayuda» facilita sus pruebas

El sistema es confiable, rápido e intuitivo. Es tan simple de usar que cualquier persona puede realizar una prueba con total autonomía como si fuera un personal calificado. Basta con unos pocos pasos para realizar los análisis y, si existe alguna duda, la función HELP lo guiará a través del proceso mostrando instrucciones detalladas. ¡Mira todas las características!

...

...