CDR BeerLab® es un analizador rápido, simple y confiable. Palabra de Campden BRI

CDR BeerLab is the easy, fast and reliable testing system to be used directly at the brewery with no need of expertise in chemical analysis

Comparative study CDR BeerLab vs reference mathods made by Campden BRIEl laboratorio de referencia internacional Campden Bri analizó una serie de parámetros importantes de calidad de cerveza y mosto como ph, amargor, color y alcohol, y realizó un estudio comparativo entre los métodos de análisis y métodos de referencia de BeerLab® de CDR.

Descubrieron que:
«La precisión del CDR BeerLab® con respecto al acuerdo con los valores declarados de ABV fue muy buena para todos los tipos de muestra».

Además, en el resumen ejecutivo, Campden BRI se enfoco en los siguientes puntos:

  • El instrumento fue fácil de usar
  • La interfaz del usuario fue lógica
  • No se requiere calibración
  • En comparación con los métodos tradicionales de alcohol y amargor, los métodos de CDR BeerLab® fueron mucho más rápidos
  • El sistema ha logrado un impacto ambiental en la producción de desechos mínimos y cantidades muy bajas de muestras y volúmenes de reactivos requeridos
  • El análisis de repeticiones frecuentes de la misma marca de cervezas mostró que el CDR BeerLab® tenía la mayor precisión en la medición del pH y menos en el amargo.

To know more download the complete report here: Assessment of the CDR BeerLab® Analyser.

Click for more info about CDR BeerLab®  for beer analyses in brewery

« back

Solicita una Cotización!

Con el sistema CDR, puede realizar sus pruebas con autonomía completa

No se necesita personal especializado ni un laboratorio externo para usar nuestros sistemas. CDR FoodLab® sintoniza los métodos de prueba tradicionales, haciéndolos más rápidos y fáciles, mientras garantizando estándares de exactitud con los métodos de referencia.

Kit analítico

Los sistemas de análisis de CDR FoodLab® utilizan reactivos desechables pre-llenados desarrollados específicamente por los laboratorios de investigación de CDR. El uso de reactivos pre-llenados y los procedimientos analíticos permiten:

  • Una preparación de muestra rápida y fácil, cuando sea necesario;
  • Hacer procedimientos analíticos extremadamente rápidos y fáciles;
  • Eliminar todas las necesidades de procedimientos de calibración complejos.

Los reactivos vienen en paquetes de aluminio que contienen 10 tubos de ensayo para realizar 10 pruebas (o paquetes para 100 pruebas que contienen 10 paquetes individuales de 10 tubos de ensayo cada uno).

Sólo unos pocos pasos y los resultados se obtienen de inmediato

Sólo unos pocos pasos bastarán para llevar a cabo su análisis de manera rápida con autonomía total. El sistema se compone tanto del analizador basado en tecnología fotométrica como de un kit de baja toxicidad, reactivos pre-llenados, desarrollados por CDR.

CDR FoodLab® es económico porque no requiere el uso de equipos costosos y no implica costos de mantenimiento, asistencia o calibración.
Descubra cómo funciona