Control de Calidad de Tomate y de Derivados de Tomate con CDR FoodLab®

Quality control on tomato and tomato products with CDR FoodLabCDR FoodLab® es el sistema de análisis para derivados de tomate y tomate que permite realizar controles de calidad fácil y rápidamente, determinando la concentración de ácido láctico en un laboratorio o directamente en la planta de producción.

Tomate puede ser probado bajo cualquier forma, ya sea picada, como una salsa, o como una pasta. La preparación de la muestra es mínima y cualquier persona puede realizar la prueba, incluso personal sin experiencia previa en tecnología de laboratorio. También es posible analizar cualquier tipo de puré de vegetales.

Pida una cotización»

¿Qué es el Sistema CDR FoodLab® para Análisis de los derivados del tomate y Purés de vegetales?

CDR Foodlab® es un verdadero laboratorio de pruebas. Gracias a su tamaño compacto, puede ser idealmente utilizado en un laboratorio o en la línea de producción. Un aparato autónomo completo con todo lo necesario para realizar controles de calidad de tomate, derivados de tomate y purés venerables en general.

LOOK INSIDE

[row] [column md=»6″] Quality control of tomato and tomato derivatives with the CDR FoodLab all-inclusiveanalysis system[/column] [column md=»6″]

  • Un analizador basado en tecnología fotométrica, equipado con emisores LED de última generación, células de lectura y células de incubación termostatizadas a 37 ° C.
  • Un kit de baja toxicidad, reactivos desechables. Los reactivos son pre-llenados, en paquetes de 10 pruebas, 1 año de vida útil, desarrollados y producidos por los laboratorios de investigación de CDR.
  • Las pipetas permiten la recogida del volumen correcto de la muestra.
  • La función de ayuda le guiará a través del proceso «paso a paso».
  • Una impresora gráfica imprimirá inmediatamente los resultados de la prueba.[/column][/row]

¿Cómo se realizan las pruebas?

La realización de análisis químicos en tomates, derivados de tomate y purés vegetales es simple y rápida, ya que la preparación de la muestra es mínima (la microfiltración es suficiente). Todos los reactivos se suministran pre-llenados y listos para usar. Los operadores no tienen que manejar compuestos tóxicos o carcinógenos; No hay necesidad de lavar recipientes ni cristalería tradicional.
Con CDR FoodLab®, las pruebas químicas con tomate, derivados de tomate y purés de vegetales se realizan en sólo unos pocos pasos y los resultados se obtienen de inmediato:

  • Seleccione el parámetro a medir desde el menú: el sistema selecciona automáticamente la longitud de onda correcta.
  • Utilice la pipeta suministrada para añadir el volumen correcto de la muestra al reactivo previamente envasado, desarrollado específicamente por nuestros laboratorios. Se genera una reacción colorimétrica.
  • Siga las instrucciones mostradas.

El resultado de la prueba se calcula automáticamente, se visualiza e imprime en pocos minutos en su unidad de medida.

Simple and fast chemical analyses on food and beverage with the systems of the CDR FoodLab range

Ahorre su tiempo

Para evaluar la calidad de los purés de tomate y vegetales, CDR FoodLab® se basa en procedimientos analíticos y reactivos específicos desarrollados específicamente por los laboratorios de investigación de CDR que permiten:

    • una preparación de la muestra que sea rápida y fácil;
    • hacer procedimientos analíticos extremadamente rápidos y fáciles;
    • eliminar todas las necesidades de procedimientos complejos de calibración

Además, el CDR FoodLab® permite acelerar los procedimientos analíticos. Sus células de incubación termostatizadas y el modo multitarea permiten realizar de forma sencilla y rápida:

  • varios análisis al mismo tiempo sobre la misma muestra
  • dieciséis ensayos diferentes para el mismo parámetro en un lote de muestras diferentes.
Vegetable purees and tomato Number of tests Code Measuring Range
Lactic acid (D+L) 10 *300251 150 – 3500 ppM lactic acid
100 *300250
Chloride in sauces 10 *300204 0,2 – 7,0 %NACl
100 *300200

Un sistema de análisis versátil

CDR FoodLab is a versatile system that can be configured to analyze fats, oils, milk and dairyproducts, and tomato derivativesEl sistema de análisis químico CDR FoodLab® para probar el tomate, los derivados del tomate y los purés de vegetales puede configurarse para realizar análisis sobre productos de huevo, leche y productos lácteos y cualquier tipo de grasas y aceites vegetales y animales.

CDR FoodLab® analyzer for chemical analyses on tomato, tomato derivatives and vegetable purées in general. 

  CDR FoodLab for chemical analyses on tomato and vegetable purées CDR FOODLAB ®
Tests Lactic acid (D+L)
Chloride
Simultaneous analyses 16
Possibility of running several tests on the same sample si
Incubation module 37˚C thermostatic block with 16 slots
Internal memory to store analysis results si
Touch Screen Display si
Printer si
USB host port to connect USB memories si
USB port to connect to a PC si
Ethernet (LAN) port si
Wireless link for external printer
Dimensions and weight 32 X 29,5 X 13 cm (L x P x  H) – 2,8 Kg
Lithium ion battery

Solicita una Cotización!

« back

Solicita una Cotización!

Con el sistema CDR, puede realizar sus pruebas con autonomía completa

No se necesita personal especializado ni un laboratorio externo para usar nuestros sistemas. CDR FoodLab® sintoniza los métodos de prueba tradicionales, haciéndolos más rápidos y fáciles, mientras garantizando estándares de exactitud con los métodos de referencia.

Kit analítico

Los sistemas de análisis de CDR FoodLab® utilizan reactivos desechables pre-llenados desarrollados específicamente por los laboratorios de investigación de CDR. El uso de reactivos pre-llenados y los procedimientos analíticos permiten:

  • Una preparación de muestra rápida y fácil, cuando sea necesario;
  • Hacer procedimientos analíticos extremadamente rápidos y fáciles;
  • Eliminar todas las necesidades de procedimientos de calibración complejos.

Los reactivos vienen en paquetes de aluminio que contienen 10 tubos de ensayo para realizar 10 pruebas (o paquetes para 100 pruebas que contienen 10 paquetes individuales de 10 tubos de ensayo cada uno).

Sólo unos pocos pasos y los resultados se obtienen de inmediato

Sólo unos pocos pasos bastarán para llevar a cabo su análisis de manera rápida con autonomía total. El sistema se compone tanto del analizador basado en tecnología fotométrica como de un kit de baja toxicidad, reactivos pre-llenados, desarrollados por CDR.

CDR FoodLab® es económico porque no requiere el uso de equipos costosos y no implica costos de mantenimiento, asistencia o calibración.
Descubra cómo funciona