Análisis de Kéfir con CDR DrinkLab
El kéfir es una bebida versátil y nutritiva, rica en probióticos que favorecen la salud intestinal y refuerzan el sistema inmunitario. Es una forma eficaz y natural de mejorar el bienestar general. Con CDR DrinkLab, el control de la producción y conservación del kéfir se vuelve sencillo y fiable, lo que permite mantener una alta calidad y conservar sus beneficios saludables en cada etapa del proceso.
¿Qué se puede analizar?
Con CDR DrinkLab puedes controlar los parámetros clave para garantizar la calidad y la seguridad del kéfir. Entre ellos se incluyen: el ácido láctico D+L, indicador de la actividad de las bacterias lácticas y de la acidez; el contenido de alcohol, que refleja la fermentación alcohólica y el cumplimiento normativo; el ácido málico, que contribuye al perfil aromático; la lactosa y los azúcares, para seguir el avance de la fermentación y la dulzura residual; y el ácido acético, que puede señalar desviaciones fermentativas o contaminaciones.
Perfecto para ti
CDR DrinkLab
- Panel de análisis completo, se suministra ya configurado
- Hasta 16 determinaciones al mismo tiempo
- Posibilidad de realizar varios análisis de la misma muestra
- Impresora integrada
- Conexiones completas (LAN - USB - bluetooth lector de código de barras / código qr)
Optimice su proceso de producción de kéfir
Controle de forma sencilla y fiable la producción y el almacenamiento para mantener estándares de calidad altos y constantes.