Food Diagnostics, nuevo distribuidor para el norte de Europa

News , Temas y Noticias 15 junio 2016  |   Gabriele Casini

CDR FoodLab, quality control analysis systems for food and bevarage made a new distribution agreements with Food DiagnosticsGracias a los nuevos acuerdos de distribución con la empresa danesa Food Diagnostics, la línea de sistemas de análisis CDR FoodLab® reforzará su presencia en el mercado del norte europeo: desde Dinamarca a Suecia, de Islandia a las Islas Faroe y Groenlandia.

CDR FoodLab® para el análisis del aceite de pescado posee en estos mercados una gran potencialidad de expansión dada la especial vocación de estos países por la actividad pesquera.

CDR BeerLab para el análisis de la cerveza es por el contrario, una gran respuesta para todas las fábricas de cerveza del Norte de Europa que pueden así mejorar y simplificar el control de calidad durante el proceso productivo de sus cervezas.

Todos los otros productos de la gama CDR FoodLab para el análisis de los alimentos y bebidas están a disposición de todas las empresas alimenticias que requieran sistemas de análisis simples y eficaces para el control de la calidad y de los procesos incluso en la línea de producción.

Food Diagnostics es una empresa danesa con sucursales en Islandia, Suecia, islas Faroe y Groenlandia. La empresa está en el mercado desde hace más de 15 años y se especializa en la venta y distribución de instrumentos y materiales para laboratorios que operan en diferentes
sectores, por ejemplo el alimenticio, de bebidas y el sector farmacéutico.

Food Diagnostics es distribuidor exclusivo de producto de alta calidad y colabora con Labolytic A/S en el mercado noruego.t.

Descubre más información sobre los sistemas CDR FoodLab para realizar análisis
químico en alimentos y bebidas

« back

Solicita una Cotización!

Categories