CDR WineLab® en Vinitech Sifel 2016 – Burdeos

CDR WineLab es el sistema de análisis del vino rápido, simple y fiable para utilizar en la bodega, sin recurrir a personal experto en análisis químicos

CDR WineLab® en Vinitech Sifel 2016 - BurdeosCDR WineLab® estará en Vinitech Sifel, el importante salón internacional para especialistas del sector del vino que se lleva a cabo en Burdeos del 29 de noviembre al 1° de diciembre. Lo podéis encontrar en el stand de AEB Group, que desde este año es el distribuidor exclusivo en Francia.

Como en todas las ferias, el Dr. Simone Bellassai y Sebastien Chadeauze de AEB Group muestran a todos los interesados cómo se realizan los análisis químicos en el vino con CDR WineLab®: es tan simple de utilizar que los análisis se pueden realizar directamente en la bodega e incluso en la feria.

Mostramos algunas fotos de CDR WineLab® en el stand de AEB Group

CDR WineLab®, sistema de análisis del vino, en el stand de AEB en Vinitech Sifel 2016

CDR WineLab® en el stand de AEB Vinitech Sifel Burdeos Simone Bellassai de CDR WineLab® specialist muestra las características del sistema de
análisis del vino

Sebastien Chadeauze de AEB realiza la demostración sobre la simplicidad de uso de CDR
WineLab® para realizar los análisis del vino

Domain de Filiatreau, cliente de CDR WineLab® en el Valle del Loira, con Sebastien
Chadeauze AEB y Simone Bellassai CDR

Descubre todas las características de CDR WineLab® el sistema de análisis del vino rápido
simple y fiable 

CDR WineLab®, sistema de análisis del vino en Vinitech Sifel 2016 – Burdeos was last modified: enero 10th, 2019 by CDR s.r.l.