El nuevo sistema de análisis CDR WineLab®Touch en Vinitech 2014

Simple and reliable chemical analysis of wine in winery with CDR WineLab

Vinitech Sifel 2014, en Burdeos, el importante salón internacional para los especialistas del sector del vino. En esta ocasión se presentará por primera vez la nueva versión CDR WineLab®: CDR WineLab.

Design of CDR WineLab for analysis of wine and mustCDR eligió Burdeos para la presentación, a nivel mundial, de su método analítico instrumental, rápido y fiable, destinado al control de la calidad del vino. CDR WineLab será presentado por primera vez a nivel mundial en el booth number 0110, Allée B, Hall 3, de Vinitech, donde el “wine special team” de CDR estará a disposición para mostrar a técnicos, especialistas, viticultores, enólogos y bodegueros el nuevo instrumento de análisis.

CDR WineLab® es el sistema de análisis de precisión del vino y del mosto, surgido de la evolución de CDR WineLab®, el instrumento que actualmente se utiliza en muchas bodegas italianas para realizar un control de calidad completo y para controlar el proceso de vinificación. Desarrollado completamente por CDR, se lanzará al mercado internacional durante Vinitech, donde se ilustrarán las últimas modificaciones técnicas y analíticas.

4 de diciembre de 2014 – Reportaje fotográfico en Vinitech 2014

winelabtouch 600

Listos para comenzar en el stand de CDR WineLab®

FollaStand

Visitantes presentes en el stand para la demostración de algunos análisis de CDR WineLab®

publiredazionale

En el número 153 HS de la Revue des Oenologues

WinelabtouchStand

Los nuevos instrumentos en la muestra

Wine Tools

El stand de nuestro distribuidor francés – Wine&Tools.

Salon Vinitech

El stand de Innovin en la feria

Descubre el nuevo CDR WineLab®

El nuevo CDR WineLab® en Vinitech en Burdeos was last modified: enero 18th, 2019 by CDR s.r.l.