¡Donde está Beer Attraction está CDR BeerLab!

News , Temas y Noticias 18 febrero 2016  |   Giulia Chiarion

Los análisis químicos rápidos y simples de la cerveza en la fábrica de cerveza: no debes
recurrir a un laboratorio externo, los análisis químicos ya no son un problema

Faltan pocos días para Beer Attraction y, por segundo año consecutivo, CDR estará para presentar CDR BeerLab junto con Sacco, que a partir de este año distribuye en exclusiva en toda Italia el sistema de análisis de la cerveza de CDR.

CDR BeerLab para el análisis de la cerveza presente en Beer Attraction 2016

Beer Attraction es uno de los eventos más importantes dedicados a la cerveza, donde se encuentran todos los protagonistas de la cadena productiva y un público de aficionados cada vez más numeroso. Es organizado por la ‘Union birrai’ patrocinada por Italgrob y tendrá lugar en Rímini del 20 al 23 de febrero, con una edición más orientada hacia el operador profesional.

En la feria es más importante la demostración que las palabras.

Os esperamos en el Pabellón A7 Stand 1 para demostraros de forma práctica cómo es simple y rápido realizar los análisis con CDR BeerLab. Y con resultados fiables, precisos y relacionados con los métodos de referencia.

CDR BeerLab no requiere personal químico especializado ni un laboratorio equipado: emplea métodos simples y optimizados, rápidos y que permiten la ejecución sin riesgos ni despilfarro.

Muchas ventajas en un único sistema

CDR BeerLab es útil para pequeñas y grandes plantas que producen cerveza, para consultores o cualquier profesional del sector que necesite analizar de modo veloz, simple y fiable los parámetros químico de las cervezas. CDR BeerLab no requiere ser calibrado y se adapta a todos los tipos de cerveza.

Analiza los valores de azúcares fermentables, almidón, grado alcohólico, pH, color, amargor (IBU), nitrógeno orgánico/inorgánico y ácido láctico (D+L) en la cerveza y en el mosto y los valores de calcio, magnesio, bicarbonatos, cloruros, potasio y sulfato en el agua.

¿Listos para analizar vuestra cerveza?

Simple, Rápido y Fiable Mira cómo funciona CDR BeerLab

« back

Solicita una Cotización!

Categories