CDR asistirá a la feria ENOMAQ 2019 - Zaragoza, España

News , Temas y Noticias 20 febrero 2019  |   Oficina de Prensa CDR

CDR asistirá a la feria ENOMAQ 2019  presentando su sistema de análisis para vino CDR WineLab®. 

Ven y descubre tambien CDR OxiTester, sistema de análisis para aceite de oliva, y CDR BeerLab®, sistema de análisis de cerveza, mosto y agua.

Te descarga una invitación a ENOMAQ 2019

Te descarga una invitación al evento.

Te esperamos en el Pabellón 5 Calle C Número 1

Sistema de análisis para vino CDR WineLab®

CDR WineLab el sistema de análisis de vino y mostoCDR WineLab® es un sistema innovador para el análisis del vino que optimiza los métodos convencionales de análisis, acelerándolos y simplificándolos. Se puede utilizar directamente en bodega durante todas las fases de producción del vino, desde la vendimia hasta el embotellado, incluso por personal sin experiencia previa en tecnología de laboratorio.

ENOMAQ 2019

CDR asistirá a la feria ENOMAQ 2019 - 26 FEB / 1 MAR Zaragoza, EspañaLa exposición de ENOMAQ se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019 en la ciudad de Zaragoza, España.

ENOMAQ, se ha convertido en uno de los salones más importantes y prestigiosos de Europa dentro de su sector, convoca a profesionales de todo el mundo que encuentran en Enomaq un amplio escaparate con las ultimas novedades en maquinaria y tecnologías aplicadas a la industria del vino y de las bebidas en general.

ENOMAQ tiene lugar simultáneamente con TECNOVID, OLEOMAQ, OLEOTEC y E-BEER.

CDR también presentará su sistema de análisis para aceite de oliva CDR OxiTester y su sistema de análisis para cerveza CDR BeerLab®.

Sistema de análisis para aceite de oliva CDR OxiTester

CDR OxiTester: el sistema de prueba de aceite de oliva rápido, simple y fiable,

CDR OxiTester es el sistema rápido, sencillo y fiable concebido para realizar controles de calidad del aceite de oliva directamente en almazara. No se requiere personal especializado.

CDR OxiTester puede determinar índice de Acidez, índice de Peróxidos, Polifenoles Totales / Índice de estabilidad oxidativa y K270.

Sistema de análisis de cerveza, mosto y agua CDR BeerLab®

Sistema de análisis químico CDR BeerLab para el control de calidad de la cerveza en cada etapa del proceso de elaboración de cerveza en la cervecería

CDR BeerLab® es el sistema de análisis de cerveza, mosto y agua diseñado para realizar controles de proceso durante cada fase de fabricación de cerveza.

El sistema de análisis CDR BeerLab® permite realizar una amplia gama de pruebas de cerveza, mosto y agua con un solo instrumento con , mayor rapidez y facilidad que los métodos tradicionales, en total autonomía sin tener que depender de laboratorios externos.

Te esperamos en ENOMAQ.

Te descarga una invitación a ENOMAQ 2019

Os mostraremos que con CDR WineLab®, CDR OxiTester y CDR BeerLab® es posible realizar los análisis de manera fácil y rápid.

Ven y descubre tambien los sistemas de la linea CDR FoodLab® para el control de calidad en alimentos, bebidas.

Te descarga una invitación al evento.

Te esperamos en el Pabellón 5 Calle C Número 1.

¡Nos vemos en Enomaq 2019!

« back

Solicita una Cotización!

Categories