CDR WineLab® vuela hasta Norteamérica

News , Temas y Noticias 1 diciembre 2015  |   Gabriele Casini

Capital Letters representará CDR en EE.UU. Buscando los oportunos canales de distribución
para CDR WineLab®

From 2016 Capital Letters will represent CDR in the USA for the search of the appropriate distribution channels for CDR WineLabConsolidar la presencia en el mercado de ultramar, asociándose con importantes marcas de distribución, forma parte de nuestra estrategia de crecimiento. Es por ello que el ocho de noviembre pasado firmamos un acuerdo de colaboración con Capital Letters Marketing, una sociedad norteamericana de marketing con gran experiencia en ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de negocios.

El objetivo del acuerdo es introducir el sistema de análisis del vino CDR WineLab® en el mercado norteamericano mediante la búsqueda de los canales de distribución más apropiados.

Capital Letters Press Release“Es un honor para nosotros ayudar a CDR a consolidar su presencia Estados Unidos a partir de la promoción de CDR WineLab®. Sus instrumentos de análisis han sido diseñados para asegurar el control de calidad en el proceso de producción de alimentos y bebidas». Son las palabras de Chris Hippler, Presidente de Capital Letters Marketing quien, de CDR WineLab®, valoró sobre todo la facilidad de empleo y la tecnología de vanguardia que permite gestionar diferentes parámetros analíticos al mismo tiempo para determinar rápidamente el perfil completo de una muestra de vino.

CDR WineLab® es un sistema de análisis para el control de calidad del vino en todas sus fases de producción que puede emplearse directamente en la bodega. Utiliza métodos analíticos que optimizan aquellos usados tradicionalmente de manera que consigue los resultados deseados de modo simple y rápido. Con CDR WineLab® se pueden tomar decisiones rápidas y seguras en pocos minutos sin necesidad de disponer de un laboratorio de análisis ni de recurrir a laboratorios externos..

Gran satisfacción también en CDR por el acuerdo firmado con Capital Letters Marketing: la asociación nos permitirá continuar con el proceso de internacionalización de la marca y presentarnos en Norteamérica como un nuevo interlocutor para la venta y el asesoramiento de sistemas analíticos para la industria americana del vino.

Descubre el nuevo CDR WineLab® un solo instrumento y mil ventajas 

« back

Solicita una Cotización!

Categories