BeerAttraction 2017 cómo nos fue

News , Temas y Noticias 29 marzo 2017  |   Giulia Chiarion

CDR BeerLab sistema de análisis para el control de calidad del proceso de fabricación de
la cerveza

BeerAttraction 2017

Giulia CDRBeerLab sales specialist en BeerAttraction 2017

Finaliza con éxito BeerAttraction 2017. Por tercer año consecutivo CDR participó presentando CDR BeerLab®, el sistema de análisis químicos que permite realizar el control del proceso de producción de la cerveza en la fábrica. La feria fue todo un éxito.

BeerAttraction se confirmó como el evento internacional más importantes de Italia dedicado a las especialidades cerveceras, las cervezas artesanales, las tecnologías y las materias primas. Aumentaron las visitas en un 42% con respecto al año 2016. En la sección cervezas artesanales, se añadieron dos secciones nuevas: Food Attraction y BB Tech Expo, Beer&Beverage Technologies dedicada a las tecnologías destinadas a cervezas y bebidas.

Ha sido ventajosa la participación con Sacco, empresa que, además de proponer a las fábricas de cerveza el sistema CDR BeerLab® como distribuidor exclusivo en Italia, ofrece una línea de análisis microbiológicos.

Come siempre estamos más que satisfechos de los resultados: la afluencia de gente al stand fue muy positiva tanto por la cantidad de contactos creados como por el interés suscitado por CDR BeerLab®

El equipo CDR & Sacco en BeerAttracion 2017

Los análisis de la cerveza en la feria: demostración práctica

Seguramente las demostraciones prácticas realizadas en la feria contribuyeron a atraer a un gran número de visitantes a nuestro stand. No todo el mundo sabe lo simple y fácil que es realizar con CDR BeerLab® los análisis químicos necesarios para el control de la producción en la fábrica de cerveza. Mira el vídeo de un análisis realizado en directo en la feria.

Los fabricantes de cerveza y las fábricas de cerveza

Notamos que, con respecto a años anteriores, existe una mayor conciencia en los fabricantes de cerveza sobre la importancia de controlar el proceso de producción de la cerveza para conseguir un producto de calidad.

Otro importante aspecto a destacar es que el crecimiento del número de fábricas de cerveza y el aumento del tamaño de las ya existentes ha generado la necesidad de realizar un control constante del proceso de producción de la cerveza, del mosto al producto terminado.

 

CDR BeerLab BeerAttractio2017: visitantes en el stand

Es por ello que crece la necesidad de disponer de un instrumento en la fábrica de cerveza que permita realizar los análisis químicos de modo simple.

El sistema de análisis de la cerveza CDR BeerLab® 

CDR BeerLab: el sistema de análisis de la producción de cervezaCDR BeerLab® es la solución a esta exigencia, un sistema versátil especialmente pensado por CDR para satisfacer los requerimientos de los maestros cerveceros y de las fábricas de cerveza de todos los tamaños; permite realizar un amplio panel de análisis en la cerveza y en el agua con un solo instrumento de manera más rápida y simple que los métodos tradicionales, en autonomía y sin tener que recurrir a laboratorios externos.

CDR BeerLab® no necesita personal especializado en técnicas de laboratorio ni un laboratorio equipado, los resultados son confiables, precisos y basados en los métodos de referencia.

Qué resultados se obtuvieron

La participación a la feria fue exitosa.

La comparación directa con quienes están obligados a realizar los análisis, en este caso los maestros cerveceros y los operadores del sector, es de importancia fundamental, crea numerosos elementos de reflexión para mejorar el sistema y ofrecer un producto cada vez más completo.

Por otro lado, el objetivo básico de CDR es el de responder de manera precisa y veloz a las necesidades de los clientes y ofrecer un sistema de análisis que satisfaga sus exigencias.

¡Nos vemos en la próxima edición!

 

CDR BeerLab®cambia el modo de realizar los análisis de la cerveza. ¡Descubre aún más!

« back

Solicita una Cotización!

Categories