Realizando análisis en tomate fácil y rápidamente, incluso en la línea de producción

the determination of lactic acid in tomato and tomato derivatives throughout the production process. A simple, fast and reliable analysis system.

¿Su empresa está activa en la producción de salsa de tomate y tomates pelados? ¿Emplea derivados de tomate como ingredientes para sus productos? Tenemos el sistema de análisis para el control de calidad de tomate, derivados de tomate y purés de verduras que es el más apropiado para su negocio.

CDR FoodLab for the determination of lactic acid in tomato and tomato derivatives throughout the production process. A simple, fast and reliable analysis system.Es CDR FoodLab®, el sistema de análisis sencillo para tomate y salsas- gracias a procedimientos analíticos desarrollados específicamente.

CDR FoodLab® es compacto y manejable y puede utilizarse en cualquier entorno: en un laboratorio, en la planta de producción o en la venta / compra del producto.

Rápido e intuitivo, proporciona resultados correlacionados con los métodos de referencia.

For detailed technical characteristics, enter the dedicated page

Lo que puede analizar

Con CDR FoodLab®,utilizando una muestra tal como está, puede determinar los derivados de tomate y los purés de verduras en general:

  • Ácido láctico (D + L)
  • Cloruro en purés de verduras

 

CDR FoodLab configurable for analysis of foods: oils and fats, eggs and egg products, milk and dairy products, tomato and derivativesEl sistema de análisis químico CDR FoodLab® para analizar tomates, derivados de tomate y purés de verduras en general puede configurarse para realizar análisis de huevos y productos de huevo, leche y productos lácteos, y cualquier tipo de grasas y aceites vegetales y animales.

Cómo puede ayudarte

Gracias a los procedimientos analíticos específicos desarrollados específicamente por los laboratorios de investigación de CDR, el sistema CDR FoodLab® puede ser utilizado por cualquier persona, incluso personal no calificado, para realizar pruebas en plantas de producción, así como en la compra / venta de materias primas.

Las características principales del sistema CDR FoodLab®:

  • Procedimientos analíticos fáciles de seguir en solo unos pocos pasos simples
  • Los resultados se obtienen en solo unos minutos y se correlacionan con los métodos de referencia ISO/ED.
  • Los reactivos vienen en viales prellenados desechables desarrollados y producidos por los laboratorios de investigación de CDR, eliminando así la necesidad de manipular sustancias cancerígenas
  • Una interfaz de pantalla táctil
  • La guía «paso a paso» ayuda al operador si hay alguna duda sobre el procedimiento
  • Se pueden ejecutar hasta 16 pruebas a la vez
  • El modo multitarea permite gestionar las determinaciones de varios parámetros analíticos al mismo tiempo
  • No hay costos de mantenimiento o asistencia
  • No se requiere un procedimiento de calibración
  • No es necesario lavar recipientes, otros equipos o cristalería tradicional

Un verdadero laboratorio de pruebas para análisis químicos en tomate y salsas que viene en un equipo completo, intuitivo y confiable

Complete, intuitive and reliable equipment for chemical analyses on tomato and saucesCDR FoodLab® es un verdadero laboratorio de análisis. Lo hemos desarrollado para realizar análisis químicos fáciles y rápidos en un laboratorio o en la línea de producción sin el apoyo de personal con experiencia específica en tecnología de laboratorio.

CDR FoodLab® afina los métodos de prueba tradicionales, haciéndolos más rápidos y fáciles, al tiempo que garantiza estándares de precisión en línea con los métodos de referencia ISO.

Compacto y práctico, se compone de:

  • un analizador basado en tecnología fotométrica equipado con LED de última generación emisores, disponible en 2 versiones
  • un kit de reactivos de baja toxicidad pre llenados y listos para usar, desarrollados específicamente por nuestro laboratorio de investigación para afinar los métodos analíticos y evitar cualquier contacto con sustancias tóxicas o cancerígenas
  • pipetas que permiten la recolección del volumen correcto de muestra.

Nuestro dispositivo proviene de una familia de sistemas de prueba rápidos y confiables que hemos desarrollado y fabricado para realizar controles de calidad de alimentos y bebidas durante el proceso de producción.

La función de «ayuda» facilita sus pruebas

El sistema es confiable, rápido e intuitivo. Es tan simple de usar que cualquier persona puede realizar una prueba con total autonomía como si fuera un personal calificado. Basta con unos pocos pasos para realizar los análisis y, si existe alguna duda, la función HELP lo guiará a través del proceso mostrando instrucciones detalladas. Click here for more info on the Help function

Analizadores CDR FoodLab® para control de calidad de purés de tomate y vegetales

  CDR FoodLab tomatos and tomatos products analysis for quality controlCDR FOODLAB® CDR FoodLab Junior tomatos and tomatos products analysis for quality controlCDR FOODLAB® JUNIOR
Tests Lactic acid (D+L)
Chloride in vegetable purées
Configurable analysis panel
Simultaneous analyses 16 3
Possibility of running several tests on the same sample si
Photometric module 4 thermostated reading cells (37˚C) 4 thermostated reading cells (37˚C
Incubation module 37˚C thermostatic block with 16 slots 37˚C thermostated reading block with incubation funct
Dimensions and weight 32 X 29,5 X 13 cm (L x P x  H) – 2,8 Kg 15 x 22 x 8,3 cm (L x P x H) – 0,80 Kg
Lithium ion battery si

 

« back

Solicita una Cotización!

Con el sistema CDR, puede realizar sus pruebas con autonomía completa

No se necesita personal especializado ni un laboratorio externo para usar nuestros sistemas. CDR FoodLab® sintoniza los métodos de prueba tradicionales, haciéndolos más rápidos y fáciles, mientras garantizando estándares de exactitud con los métodos de referencia.

Kit analítico

Los sistemas de análisis de CDR FoodLab® utilizan reactivos desechables pre-llenados desarrollados específicamente por los laboratorios de investigación de CDR. El uso de reactivos pre-llenados y los procedimientos analíticos permiten:

  • Una preparación de muestra rápida y fácil, cuando sea necesario;
  • Hacer procedimientos analíticos extremadamente rápidos y fáciles;
  • Eliminar todas las necesidades de procedimientos de calibración complejos.

Los reactivos vienen en paquetes de aluminio que contienen 10 tubos de ensayo para realizar 10 pruebas (o paquetes para 100 pruebas que contienen 10 paquetes individuales de 10 tubos de ensayo cada uno).

Sólo unos pocos pasos y los resultados se obtienen de inmediato

Sólo unos pocos pasos bastarán para llevar a cabo su análisis de manera rápida con autonomía total. El sistema se compone tanto del analizador basado en tecnología fotométrica como de un kit de baja toxicidad, reactivos pre-llenados, desarrollados por CDR.

CDR FoodLab® es económico porque no requiere el uso de equipos costosos y no implica costos de mantenimiento, asistencia o calibración.
Descubra cómo funciona