CDR BeerLab® y la investigación de CNR para la innovación en el proceso de elaboración de la cerveza

CDR BeerLab is the easy, fast and reliable testing system to be used directly at the brewery with no need of expertise in chemical analysisCNR study for innovation of brewing process with CDR BeerLabEl importante estudio «Elaboración de cerveza impulsado por cavitación hidrodinámica controlada: Teoría y experimentos a escala real» es realizado por el Instituto de Biometeorology of National Research Council (CNR) in Florence, Italy.

El análisis químico para el control de calidad en el proceso de elaboración de cerveza se debe hacer con el CDR BeerLab®.

Los resultados de este artículo científico se publican en el Journal of Cleaner Production y han recibido importantes revisiones independientes: como el artículo publicado en la prestigiosa Technology Review of Massachusetts Institute of Technology (MIT) (“This Technology Is About to Revolutionize Beer-Making,” 2016), así como el artículo en la Revista Draft y la mención de la Biblioteca de la Universidad de Cornell..

Download the pdf document «CDR e CNR-IBIMET for the research in innovation in brewing process»

Click and Discover more about CDR BeerLab®: analysis system fast, simple to use and reliable for determining multiple parameters for QC in brewing process

« back

Solicita una Cotización!

Con el sistema CDR, puede realizar sus pruebas con autonomía completa

No se necesita personal especializado ni un laboratorio externo para usar nuestros sistemas. CDR FoodLab® sintoniza los métodos de prueba tradicionales, haciéndolos más rápidos y fáciles, mientras garantizando estándares de exactitud con los métodos de referencia.

Kit analítico

Los sistemas de análisis de CDR FoodLab® utilizan reactivos desechables pre-llenados desarrollados específicamente por los laboratorios de investigación de CDR. El uso de reactivos pre-llenados y los procedimientos analíticos permiten:

  • Una preparación de muestra rápida y fácil, cuando sea necesario;
  • Hacer procedimientos analíticos extremadamente rápidos y fáciles;
  • Eliminar todas las necesidades de procedimientos de calibración complejos.

Los reactivos vienen en paquetes de aluminio que contienen 10 tubos de ensayo para realizar 10 pruebas (o paquetes para 100 pruebas que contienen 10 paquetes individuales de 10 tubos de ensayo cada uno).

Sólo unos pocos pasos y los resultados se obtienen de inmediato

Sólo unos pocos pasos bastarán para llevar a cabo su análisis de manera rápida con autonomía total. El sistema se compone tanto del analizador basado en tecnología fotométrica como de un kit de baja toxicidad, reactivos pre-llenados, desarrollados por CDR.

CDR FoodLab® es económico porque no requiere el uso de equipos costosos y no implica costos de mantenimiento, asistencia o calibración.
Descubra cómo funciona